SOMOS UNA EMPRESA
ORGULLOSAMENTE MEXICANA
Adra Ingeniería

fue fundada en el 2005 con el objetivo de dar soluciones a proyectos de obra civil en edificaciones, minería y mega contrucciones.

Nos dedicamos a brindar servicios especializados de corte de concreto y acero, lanzado de concreto, suministro y colocación de sistemas de anclaje, y perforación diamantada para ser aplicados en demoliciones controladas, inspecciones, reparaciones estructurales, estabilización de taludes, control de aguas subterráneas, entre otros.

Realizamos trabajos submarinos y superficiales. Nos mantenemos siempre a la vanguardia para ofrecerles un servicio y atención de calidad, rapidez y que cumpla y supere las expectativas.

MISIÓN
Otorgar a los clientes, sin distinción de tamaño o importancia, el mejor de los servicios, la absoluta garantía, la mayor seguridad y la confianza plena de nuestra responsabilidad en la construcción y/o demolición, con la aplicación de las más modernas tecnologías y el personal más calificado del mercado.
VISIÓN
Ser la mejor compañía (constructora, de servicios, de ingeniería) para ayudar a nuestros clientes en la solución de problemas a través de una excelente atención y servicio, poniendo en práctica los valores que nos representan.
VALORES
Integridad, Respeto, Dedicación, Perspicacia, Optimismo, Cuidado del Medio Ambiente, Responsabilidad, Disciplina.
Contamos con 10 años de experiencia y entrenamiento para seleccionar los mejores procedimientos, y utilizar los mejores materiales y equipos para emplearlos en tu proyecto.
Corte diamantado
Lanzado de concreto
Barrenación
Corte con Hilo Diamantado
Anclaje
MIEMBROS
CONCRETE SAWING & DRILLING ASSOCIATION (CSDA)
AMERICAN SHOTCREETE ASSOCIATION (ASA)
CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA Y DE LA CONSTRICCIÓN (CMIC)
ASOCIACIÓN MEXICANA DE TÚNELES Y OBRAS SUBTERRANEAS (AMITOS)
COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LEÓN
PREMIOS OTORGADOS:
Diploma del Diamond Award 2009, 3er. Lugar otorgado por la IACDS (Asociación
Internacional de Corte y Perforación de Concreto) que fue recibido en representación
de la empresa, por nuestro Consultor Técnico, el Ing. Raúl Bracamontes.
PUBLICACIONES:
CURRICULUM